WhatsApp te permite ocultar la foto y la hora de conexión a los contactos que vos elijas

Aquellos que deseen probar esta nueva opción deberán descargar la última versión beta de WhatsApp para Android 2.22.8.9.

D-Interés 03 de abril de 2022 Redaccion GLP
WhatsApp está implementando una nueva opción que te permite ocultar la foto del perfil y la hora de conexión a contactos que vos decidas. Se trata de una alternativa que se ejecuta en la última versión beta para Android.

¿Cómo hacer para comenzar a usarla? Primero, tenés que ir a “Ajustes”, luego a “Cuenta”, a continuación a “Privacidad” y allí la aplicación te ofrecerá cuatro opciones: “Todos”, “Mis contactos”, “Mis contactos, excepto...” y “Nadie”.
Cabe destacar que, si uno elige las opciones de restricción, tampoco podrá ver la foto de perfil ni la última conexión de determinadas personas.

Esta opción no es del todo nueva, ya que la aplicación comenzó a probarla en versiones beta anteriores durante 2021. Pero la buena noticia es que ahora el límite se amplió, por lo que aquellos que deseen probarla deberán descargar la última versión beta de WhatsApp para Android 2.22.8.9.

Para saber si tenés la última versión, ingresá a Google Play o Apple Store, buscá WhatsApp y si te da la opción de “actualizar” entonces quiere decir que no contás con la última versión. Presioná el botón y descargá la actualización.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email