Whatsapp sigue siendo una de las aplicaciones más descargadas en dispositivos de todo el mundo para poder chatear con amigos, parejas, familiares, conocidos y también desconocidos.

Cada día se descubren nuevas funciones para facilitar la mensajería instantánea de texto y multimedia. Muchas de ellas siempre estuvieron disponibles, pero se van viralizando a la medida justa de las necesidades de los usuarios.

Para aquellas personas que quieren ver los estados de sus contactos, no solo sin dejar rastro, sino también visualizar los se borraron automáticamente pasadas las 24 horas desde su publicación; hay un truco.

Se debe descargar en la playstore WhatsApp Plus, una aplicación alternativa a la original

Existe una opción y es bastante simple. Para eso se debe descargar en la playstore WhatsApp Plus, una aplicación alternativa a la original. Aunque no es legal, funciona muy bien y está libre de virus.

Tras instalar la app, se deberá ingresar a los Ajustes de WhatsApp Plus, pulsando los tres puntos de la esquina superior, y hacer click en Configuración. Por otro lado, hay que ingresar a Privacidad y seguridad, para habilitar la función Anti-eliminación de estados.

De esa forma, el usuario podrá ver los estados eliminados de sus contactos, incluso descargarlos mediante un botón exclusivo. En caso de deshabilitar esa opción, simplemente todos los estados acumulados desaparecerán