WhatsApp desarrolló un sistema predictivo para saber qué fotos quieres subir y tenerlas preparadas antes de que pulses “enviar”.

Como bien se sabe, cada nueva función de WhatsApp se recibe con ciertas dudas y esperanzas, ya que la aplicación es utilizada por decenas de millones de personas cada día en todo el mundo. Que ahora vayan a cambien la forma en que se envían las fotografías, seguro va a tener una reacción importante por parte de los usuarios.

Los creadores de la aplicación buscan que el intercambio de imagenes sea mucho más rápido y eficiente entre usuarios y en chats, por lo que han introducido una nueva característica llamada “Predicted Upload”, o en español, Subida Predictiva. Su nombre deja ver en parte de qué trata: WhatsApp quiere anticipar lo que vamos a subir y así aligerar tiempos.

WhatsApp quiere anticipar lo que vamos a subir y así aligerar tiempos.

De esta manera, la app empezará a subir las fotos que el usuario quiere enviar justo después de seleccionarlas y mientras se está en el editor. Esto es, justo en el lapso de tiempo entre que el usuario decide si edita la imagen poniendo emojis o un texto, la foto se está subiendo “por detrás” y estará lista para enviarse en el mismo instante en el que se pulse “enviar”.

 

Para más información, visite INICIO.