Whatsapp: Así podés esconder la palabra “escribiendo” en el chat

¡Es muy fácil!

D-Interés 27 de febrero de 2021 Redaccion GLP
Whatsapp se ha vuelto fundamental en la vida de la mayoría de las personas aunque todavía hay detalles de la aplicación de los que podríamos prescindir fácilmente, como el anuncio de “escribiendo” que se puede leer cuando la otra persona en línea está redactando el mensaje.

Quizá pueda resultar incómodo cuando no estás del todo seguro de lo que vas a escribir y tienes que borrarlo, o tal vez te cause nervios que esa persona que te gusta aparezca como “escribiendo...” y nunca llegue a enviar ese esperado mensaje.
"Todavía hay detalles de la aplicación de los que podríamos prescindir fácilmente"

Lo bueno es que existe una función del teléfono para lograr ocultar la actividad en línea al contacto que quieres escribir en WhatsApp.

Es tan simple como desactivar tus datos o el WiFi: la falta de conexión será necesaria para que el “escribiendo” no traicione la confianza de más de un usuario. Lo que tendrás que hacer es activar el modo avión del smartphone antes de abrir la aplicación WhatsApp, y luego escribir el mensaje en el chat.

Una vez enviado, desactivá el modo avión en el dispositivo, así vuelve la conexión a internet. De esta forma, el mensaje llegará a la otra persona en el chat, pero esta nunca premeditará que estabas a punto de enviárselo.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email