Whatsapp anuncia la función más esperada: ¿Para cuándo el buscador de stickers?

Este nuevo buscador es para encontrar cualquier meme entre todos los que el usuario ya haya descargado.

D-Interés 18 de junio de 2021 Redaccion GLP
Un portal de noticias especializado en actualizaciones de WhatsApp acaba de anunciar que la aplicación de mensajería comenzó a implementar el buscador de stickers en su beta (primera versión de un producto antes de ser lanzado) para iOS, y ya cuenta con esta función para usuarios beta en  Android.

Este nuevo buscador es para encontrar cualquier calco o pegatina especializada en alguna temática, entre todos los que la persona ya haya descargado.

“Cuando se escribe una palabra o emoji específico que refleja una de las pegatinas en su biblioteca, WhatsApp animará el botón de la etiqueta para avisar que se encontró una etiqueta”, explicaron desde WaBetaInfo.
La función estará disponible en las próximas actualizaciones de la versión oficial de Whatsapp

Para alegría de los usuarios, fanatizados por esta manera de reemplazar sentimientos y expresiones, también se anunció que la función, estaría disponible en las próximas actualizaciones de la versión oficial de Whatsapp.

Aquellos ansiosos que ya quieran disfrutar esta modalidad, pueden estar atentos a este enlace para cuando se habiliten cupos de la versión beta de iOS que son limitados, y para la de Android debe ingresar a este link y descargarla desde la playstore del celular. Luego, deberán pulsar el botón de Convertirse en tester que aparece en pantalla y comenzar.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email