Volvió a su pasión: Alberto Fernández compuso un tema musical para los Súper Ratones

El presidente de la Nación retomó una de sus mayores pasiones en medio de la crisis causada por la pandemia.

D-Interés 22 de julio de 2020 Redaccion GLP
En el marco de días y noches ajetreadas por la labor que generó la gestión de la crisis causada por el coronavirus, el presidente se hizo un lugarcito en la agenda para retomar una de sus pasiones: la música.

En una entrevista, donde habló de todo, el jefe de Estado contó que en 2015 le había dedicado una canción a Luis “Person” Properzi, un integrante histórico del grupo Los Super Ratones, luego de conocer la noticia de su muerte.

"Sentí mucha pena y escribí este tema que es triste porque refleja lo que sentía en ese momento", dijo el presidente, que agregó que “era maravilloso”, y confesó que “todavía se me hace difícil de hablar”.

Podés ver
ARGENTINA IMPORTARÁ BILLETES DE $500, PORQUE LA EMISIÓN MONETARIA NO DA ABASTO

Finalmente, Fernández contó que es una de sus actividades favoritas componer, y que lo hace desde los 14 años, época en la que guardaba sus escritos en una caja de alfajores que encontró tiempo después ordenando su oficina.

"Entonces dije 'si yo me muero nadie se va a enterar que hice esto' y me decidí a grabarlos. Son alrededor de 40 temas que no salieron a la venta, son temas que compuse para mis amigos”, cerró el presidente de la Nación.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email