VIRAL: Sorpresa por un animal que sale de un inodoro

Una joven platense denunció el sorpresivo hecho.

D-Interés 19 de octubre de 2020 Redaccion GLP
"Estaba por salir a hacer un mandado y entré al baño, lo vi de reojo, era enorme. Cerré rápido la puerta y llamé al 911. No sé bien a quién se llama en estos casos, no sabía tampoco el nombre de lo que estaba en el inodoro. Corté y me mandaron a la Policía”, le contó a diario Hoy Margarita Aribe, una contadora pública de 30 años que hace poco alquila una casa por la zona del Parque San Martín, en la localidad de La Plata.



“Si alguien está leyendo esto mientras hace sus necesidades, este es el animalito que se encontró mi hermana hoy a la madrugada cuando se levantó al baño”, publicó Pedro Aribe en su cuenta de Twitter, junto a las fotos del lagarto en el interior del retrete.

Podes ver
“SENTIMOS QUE ESTAMOS PERDIENDO LA BATALLA Y QUE NOS ESTÁN DEJANDO SOLOS”

“Les costó bastante sacarlo, el animal estaba agarrado. Les pregunté si les molestaba que filme y ellos me dijeron que no tenían drama. Se comportaron excelente, muy respetuosos, y se animaron. No sé si la Policía está para estas cosas, pensé que iban a llamar a los bomberos”, contó la joven damnificada, respecto al rescate que realizaron los oficiales de Policía.

Margarita se sintió más aliviada cuando los mismos policías le mandaron un mensaje con las fotos de la liberación del animal, al cual dejaron en la ECAS, en la Reserva Ecológica del Parque Pereyra.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email