Video: ¿volvieron los ovnis?, apareció extraño círculo en campo de cultivo

Se trata del quinto círculo que aparece desde el año 2007. Las imágenes en la nota.

D-Interés 31 de julio de 2020 Redaccion GLP
Un extraño circulo “extraterreste” en un campo de trigo llamó la atención de todos los ciudadanos y visitantes de Paehl, Alemania. Debido a esto, decenas de personas decidieron tomar fotografías y videos. La Mayoría de ellos, considera que no fue creado por humanos y que es una prueba contundente de vida extraterrestre.

Podés ver:
IFE: PRESOS SE HACÍAN PASAR POR EMPLEADOS DE ANSES PARA ESTAFAR A BENEFICIARIOS

Si bien aún no se tienen certezas sobre quién o qué causó el círculo, ciudadanos como Erwin Mischkin de Herrsching, destacaron que se sentía una energía en el área de los cultivos. En el mismo tono, Georg Steingruber - agricultor y dueño del terreno- desconoce cómo se formó la figura, pero no tardó en colocar un recipiente para recibir “donaciones” por mirar la atracción del lugar.

Según se informó, desde la fecha en la que se descubrió el círculo, los visitantes decidieron visitar en masa al campo: no solo desde los alrededores, sino también desde Ingolstadt e incluso desde Suiza.

Podés ver:
MIGUEL ROMANO HABLÓ DE “UNA TRAMA” POR LA CUAL NO PODRÍA PEINAR A CRISTINA FERNÁNDEZ

“Mayores poderes, inteligencias de otras dimensiones habrían creado esta obra de arte”, indicaron algunos de los “turistas”. Entre otras actividades, los mismos meditan, miden flujos de energía con el péndulo, corren por los pasillos con la varilla de zahorí e informan flujos de energía.  Se trata del quinto círculo que aparece desde el año 2007.

[embed][/embed]
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email