En las últimas semanas se hizo viral el video de un hombre que mantuvo una inquietante conversación con el asistente virtual que controlaba los dispositivos de su casa.

El altavoz inteligente Amazon Echo, permite instalar además programas desde la app Alexa, que extienden sus habilidades que el usuario puede activas  desactivar usando palabras comando.

Pero el dispositivo de inteligencia artificial de la casa de un influencer mediático llamado Lee, pareció haberse salido de los límites y las grabaciones generaron alto impacto en las redes sociales.

“Lo que estás a punto de ver, creo, es demoniaco. Un mal en nuestro hogar”, comenzó diciendo al compartir el clip en su canal Really Haunted ante más de 165.000 seguidores.

Y siguió diciendo: “Mi familia y yo vivimos con estos y tratamos de documentarlo para que todos lo vean. Las siguientes imágenes pueden asustarte”.

A continuación se puede observar al hombre despertar a raíz de fuertes golpes que no logra identificar. Inmediatamente, Alexa comienza a hablar sin haber sido activada.

Cual película de terror sobrenatural, comienza a decir frases escalofriantes como “ella era mi esposa” y “Me la quitaste”.

El usuario interrogó medio dormido a la maquina similar a Siri de Apple, y recibió respuestas de lo que parecía ser un “fantasma digital”.

“No me llevé a nadie ¿Quién? Dime quién eres. Tienes a la persona equivocada”, declaró, a lo que el altavoz le respondió: “la encontré aquí”.

Finalmente, Alex comienza a reír con tono macabro, tras lo cual el dueño del dispositivo decidió cortar la transmisión.

Al haber sido captado por las cámaras de seguridad de la vivienda, el atrapante video evoca al famoso film “Actividad paranormal”.

Se hizo rápidamente viral y trascendió a todas las redes sociales donde obtuvo millones de reproducciones.

También cosechó múltiples comentarios, desde teorías conspirativas hasta críticas por supuesto fraude.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Contó detalles de su divorcio en redes sociales, el video se viralizó y su ex pareja la mató