Video estremecedor: “Mujer fantasma” viajaba por la ruta colgada de un camión

Alcanzaron a filmar por más de 20 segundos la estremecedora situación, que rápidamente fue compartida en redes sociales y medios locales.

D-Interés 16 de junio de 2022 Redaccion GLP
En las últimas horas, se viralizaron las imágenes captadas por dos choferes cordobeses en la ruta hacia Totoras, Santa Fe.

La experiencia surrealista se dio el sábado pasado a la madrugada, cuando uno de ellos divisó que detrás del camión de su colega, viajaba colgando una extraña mujer de cabello oscuro.

Alcanzaron a filmar por más de 20 segundos la estremecedora situación, que  rápidamente fue compartida en redes sociales y medios locales.

Camiones en ruta

Sin embargo, no lograron explicar qué sucedió después ya que al pasar las vías del tren, en el cruce de la Ruta 91 y la Ruta 31, “ella desapareció automáticamente”.

“Fue una locura. Nos dio un miedo bárbaro. Antes no creía, ahora sí creo” aseguró el conductor que transportó a la mujer “fantasma” vestida de pantalón y un saco negro, en diálogo con la Radio Totoral.

Tras la viralización del video, relató: “Vi una imagen de una mujer en el espejo, pero a los 100 metros volví a mirar y desapareció”.



“Bajé el vidrio y saqué la cabeza, pero no la veía. Le mandé un audio a un colega que venía atrás y le dije que viera si estaba la chica, porque sentí que algo se me vino encima”, comentó.

La repercusión y la paranoia que generó el evento en las redes sociales, fue cabal. En Twitter los usuarios reaccionaron diciendo: “Desde que ví el vídeo del fantasma de la mujer agarrada del camión ahora de lo bien que estoy flasheo que me va a aparecer algo ? re traumada”, comentó @Julietavaletti.

“Vieron el video de la "mujer" que va enganchada al camión? Bueno no lo vean porque ahora tennnnngo miedo”, dijo @cartemelania.



Por su parte, @LaraLinok_ expresó: “El video de la mujer que va prendida de un camión en Totoras, es lo más feo que vi, estoy aterrada”.

Y @LuanaFrz13, comentó: “Vi el video de la mujer que viajaba agarrada a la parte trasera de un camión a las 3 de la mañana, traumada”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La fotografía que se hizo viral: ¿Maradona en la Finalissima?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email