VIDEO: Conocé al pulpo gigante que se pasea por la playa

En las redes sociales se preguntaron si podía existir una especie tan rara en alguna parte del mundo.

D-Interés 06 de agosto de 2020 Redaccion GLP
Un pulpo de tentáculos de tamaño inusual generó gran revuelo en las redes por la rapidez con la que se trasladaba en las costas arenosas. Un usuario rápidamente lo compartió en las redes y convirtió en viral a este llamativo animal.
/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="12">













Ver esta publicación en Instagram




















/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" target="_blank" rel="noopener">Octie Churro taking a stroll on the beach in his new, revamped body and dynamics model. Technically it’s a “novempus”, not an octopus ?and he appreciates a good sunset ? . #houdinifx #sidefx #autodesk #particlesim #granularsim #granules #particleanimation #particles #particlesystem #dailyrender #cgrender #fxtd #cgparticles #animation #motionprocess #cgcreature #creatureanimation #octopus #novempus #novempuschurro #octanerender #octane #octanerenderer #ghost3dee #cgi_idea #xuxoe #thegraphicspr0ject #motionbrainy #creativemobs #breakdown3d


Una publicación compartida de Alex Z (@ghost3dee) el






Si bien ya de por sí es raro ver a un pulpo por fuera del agua, esta llamativa especie sorprendió por la velocidad en la que se traslada. Sin embargo, cabe recordar que no todo lo que circula en las redes sociales es verdad.

En este caso, se trata de una animación realizada en tres dimensiones, realizada por Alex Z, que fue quien compartió el video en las redes, y que dejó al descubierto el error que tuvo en la confección de este animal aparentemente real.

Podés ver
EL PRONÓSTICO DE LA OMS: “QUIZÁS NUNCA HAYA SOLUCIÓN PARA EL CORONAVIRUS”

“Octie Churro dando un paseo por la playa en su nuevo y renovado modelo de cuerpo y dinámica. Técnicamente es un “novempus”, no un pulpo y aprecia una buena puesta de sol”, dijo Alex Z, destacando que los pulpos, en la realidad, son octópodos.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email