Video: con el corazón roto, Maluma interrumpe una boda en “Hawái”

El cantante colombiano sufre luego de ver las publicaciones de su amada en Instagram.

D-Interés 29 de julio de 2020 Redaccion GLP
Maluma estrenó “Hawái”, el segundo sencillo de su próximo disco que se titulará “Papi Juancho”. El nuevo tema fue escrito por el propio artista colombiano, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz.

El nuevo hit está acompañado de un interesante video, dirigido por el dominicano Jessy Terrero y producido por su empresa Cinema Giants, con una historia que hace pensar en una minipelícula, con romance, drama, corazones rotos y un desenlace inesperado.

Podés ver:
VIDEO VIRAL: UNA ARDILLA ROBA UNA PIZZA DE LA ENTRADA DE UN HOGAR

La coprotagonista es la modelo estadounidense-dominicana Yovanna Ventura, quien estuvo en la portada de la edición mexicana de la revista Maxim en febrero de 2020. De acuerdo a lo explicado por fuentes de la producción, todos los que participaron en el video fueron sometidos a un test para asegurarse que no estuviesen contagiados del coronavirus.

Por otro lado, Maluma tiene pendiente una canción con Jennifer López, que grabó hace dos semanas en Miami y que se espera que sea parte de la banda sonora de “Marry Me”, la película en la que el colombiano interpreta al novio de La Diva del Bronx, que la deja plantada en el altar.

[embed][/embed]
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email