Viaje de egresados gratis: Cómo acceder al beneficio financiado por el gobierno bonaerense

Los viajes se llevarán a cabo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2022.

D-Interés 20 de julio de 2022 Redaccion GLP
Comenzó la inscripción para la segunda edición del Viaje de Fin de Curso, para los estudiantes bonaerenses que transitan en 2022 el último año del secundario.

Según se informa en la web oficial, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, financiará viajes con el objetivo de impulsar el turismo, extender la temporada y reactivar la economía.

El programa también busca potenciar la inclusión y la revinculación para 220.000 estudiantes del último año, de las escuelas secundarias bonaerenses de gestión estatal y privada.

Viajes de egresados

La Provincia abonará el monto total del viaje de fin de curso de todos/as los/las integrantes de una escuela que culminen sus estudios en el año 2022 y se inscriban en el PROGRAMA, dentro de los paquetes ofertados por Agencias de Turismo Estudiantil que se encuentren disponibles.

Los viajes tendrán una duración total de cuatro días y tres noches, en destinos dentro de la provincia, de playa, sierra, laguna o rural, a un máximo de 600 km de la zona en que se ubica la escuela en donde realiza sus estudios.

Los paquetes incluirán transporte, alojamiento en hotel 3 estrellas o categoría superior, pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda en excursiones y cena) con todas las bebidas incluidas.

Viajes de egresados

También, dos excursiones diarias de carácter recreativo, deportivo, cultural o turístico y al menos una actividad nocturna de carácter recreativo/bailable, según el destino.

Asimismo, se incluirá un paquete turístico similar para un padre, madre o tutor por cada 20 alumnos, además de asistencia médica, seguros y coordinadores-acompañantes para todos.

Los viajes se llevarán a cabo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2022, de acuerdo a las fechas disponibles que estipulen las Agencias contratadas junto con las y los estudiantes.

Viaje de egresados gratis: Cómo acceder al beneficio financiado por el gobierno bonaerense

Requisitos de inscripción

  • Si naciste después del 15/08/2004 para inscribirte, un adulto responsable deberá autorizarte con su DNI

  • Deben ser al menos 10 compañeros de escuela

  • Cada estudiante debe completar su inscripción

  • Vos y quien te autorice tengan su documento a mano

  • Creá tu usuario y verificá el correo

  • Confirmá los datos de tu escuela


Quienes quieran inscribirse deberán hacerlo ingresando al siguiente enlace. Tienen tiempo hasta el 31 de julio para completar su inscripción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ecoturismo, gastronomía y espectáculos artísticos: variada agenda de actividades en la Provincia por vacaciones
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email