Verónica Lozano apuntó contra una participante de MasterChef Celebrity por un robo

La conductora de “Cortá por Lozano” se refirió a un episodio del pasado que involucra a una participante del programa de cocina.

D-Interés 06 de noviembre de 2020 Redaccion GLP
La carismática Verónica Lozano es reconocida por su sinceridad frente a las cámaras, y tal es así que al ver las imágenes del concurso de cocina “Masterchef Celebrity”, definió develar un polémico secreto.

Si bien es conocida la amistad que hay entre la conductora y empresaria, con Analía Franchín, ahora participante del certamen, Lozano la deschavó al afirmar que los pájaros que llevaba en la cabeza eran parte de la decoración de su hogar.

Verónica Lozano apuntó contra una participante de MasterChef Celebrity por un robo Los pájaros de Analía Franchín que correspondían a Verónica Lozano.

“Tengo una denuncia para hacer: esos pajaritos son míos. Vino a mi casa en la navidad del año pasado y los tenía en el baño”, dijo Verónica al ver las imágenes del certamen mientras Marcelo Polino contaba los detalles de lo sucedido.

Con un tono sutil aclaró que lo que iba a decir era "real" y que lo contaba porque ya se había comunicado con la protagonista en cuestión. "Me robó", señaló sin más vuelta y generando la inquietud de sus compañeros que querían saber de quién se trataba.

Podes ver
¿CUÁL ES EL GRUPO SANGUÍNEO MÁS RESISTENTE AL CORONAVIRUS?

"Estábamos felices ese día y la verdad que me olvidé de los pájaros. Ayer cuando le veo los pájaros en la cabeza, dije 'son mis pájaros Analía'. Le dije 'devolveme los pájaros' y me dijo 'te los voy a mandar en una moto'", agregó Verónica destacando que al ver el programa del martes de Masterchef decidió enviarle un mensaje y la periodista se lo contestó comprometiéndose a devolverlos.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email