Vacaciones de invierno: Cómo comprar pasajes con descuentos de hasta un 50%

Tras el anuncio de una nueva apertura del Previaje aplicable a partir del mes de agosto para fomentar la temporada baja; hay una alternativa para reservar pasajes de larga distancia y regionales con descuento.

D-Interés 04 de junio de 2022 Redaccion GLP
En el marco de las inminentes vacaciones de invierno que se celebrarán entre el 11 y el 29 de julio en todo el país, el polo turístico ya se está viendo movilizado por las reservas.

Por un lado, en las provincias de Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán el receso escolar será del 11 al 22 de junio.

Por otra parte, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Buenos Aires y la Capital Federal, tendrán vacaciones entre el 18 y el 29 de julio.

Vacaciones de invierno: Cómo comprar pasajes con descuentos de hasta un 50% Vacaciones de invierno

Tras el anuncio de una nueva apertura del Previaje aplicable a partir del mes de agosto para fomentar la temporada baja; hay una alternativa para reservar pasajes de larga distancia y regionales con descuento.

A través de la página de Trenes Argentinos, se pueden comprar viajes a Tucumán, Córdoba y Rosario hasta el 30 de junio; mientras que a Mar del Plata, Pinamar, Bahía Blanca, Rufino, Bragado y Junín se podrá hasta el 31 de julio.

Podrán comprarse hasta 8 boletos por transacción, en las terminales de Retiro, Constitución, Once y estaciones intermedias, o a través del trámite online con un 10% de descuento.

Vacaciones de invierno: Cómo comprar pasajes con descuentos de hasta un 50% Estación Retiro

Para menores de 3 a 12 años el descuento será del 50% del valor del pasaje, y los jubilados o personas pensionadas podrán acceder a un descuento del 40%.

Los pasajeros con discapacidad tienen derecho a viajar en forma gratuita presentando DNI y Certificado de Discapacidad vigente, ambos en original. Tiene el mismo derecho un acompañante en caso de que el certificado así lo indique.

[embed][/embed]

Quienes deseen consultar las condiciones generales, para la adquisición de pasajes, devoluciones y reclamos, podrán ingresar a la plataforma de Trenes Argentinos a través del siguiente enlace.

Para realizar el trámite online y aprovechar el descuento, los interesados deberán ingresar a la Webventas. Las boleterías habilitadas para la compra presencial podrán consultarse mediante este link.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Confirmaron una nueva edición del PreViaje para fomentar la temporada baja
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email