La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará adelante dos nuevas subastas de mercaderías, en este caso de distintos modelos de lapiceras, plumas, maletines y un reloj de alta gama, que quedaron a disposición de la Dirección Nacional de Adunas por rezago, decomiso o abandono.

Las mercaderías que la DGA ofrece a remate son aquellas que no pueden tener como finalidad la donación, al tiempo que permite liberar el espacio en los diferentes depósitos.

Las subastas se realizarán de manera online a través de la página de internet del Banco Ciudad. Se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes, acompañada del precio base y de una descripción.

El proceso para participar es simple, ágil y dinámico. Hay que registrarse como usuario 48 horas antes de cada remate a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad, luego ingresar a la subasta en la que se quiere participar y hacer la transferencia de la caución. De esa forma, se obtiene la habilitación para participar.

A su vez, informaron que la subasta está conformada por 25 lotes de distintos modelos de lapiceras, plumas y maletines y tendrá lugar el jueves 28 de enero. Los productos que serán subastados en esta oportunidad están en Posadas, Misiones. Por eso, si bien el remate se realizará online, cada comprador deberá retirar la mercadería en esa dependencia.

Bulgari Lvcea

Por otra parte, la subasta del reloj de alta gama está conformada por un reloj de la marca Bulgari y tendrá lugar el jueves 4 de febrero. El producto que será subastado en esta oportunidad está en la Ciudad de Buenos Aires. Por esta razón, si bien el remate se realizará online, la persona que lo adquiera deberá retirar la mercadería en esa dependencia.

La exhibición presencial del producto en la sede del Banco Ciudad está prevista para el 28 de enero con turno previo. (Télam)