Un puma “comegatos” aterroriza a los vecinos: ¡Mirá el video!

El usuario siguió relatando que “ya se cobró la vida de 4 de nuestros gatos y viene a buscar más. Como pueden ver en el video no le tiene miedo a la gente”.

D-Interés 04 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
Un vecino de la localidad cordobesa Ascochinga, compartió en Twitter las pruebas del acoso que está sufriendo su familia, por parte de un animal salvaje que merodea la zona.

“Estoy con una situación desesperante, hay un puma acechando mi casa hace varios días” comenzó diciendo Miguel César.

En su cuenta @Smowing, acompañó la denuncia con un video, donde se observa al felino posando desafiante en la entrada de la vivienda.

El usuario siguió relatando que “ya se cobró la vida de 4 de nuestros gatos y viene a buscar más. Como pueden ver en el video no le tiene miedo a la gente”.

Aunque el tuit no tuvo gran cantidad de interacciones fue visto por más de 18 mil personas, el caso fue levantado por los medios y llegó a otros vecinos que también manifestaron temor.

[embed][/embed]

Entre los comentarios, hubo quienes le recomendaron “prendé una lata con kerosene y dejala afuera que eso los asusta”, aunque otros alertaron sobre el “peligro de incendio forestal”.

“En Córdoba por sólo pensar en fumar ya se incendia medio Río Cuarto”, bromeó una usuaria.

Otra empatizó con la situación que atraviesa el vecino de la localidad de Colón, aunque pidió tener en cuenta que “a raíz de este tuit puede haber gente que quiera ir a cazarlo”.

A eso, Miguel César respondió: “Los cazadores no tienen Twitter y se enteraron antes que los medios. Justamente estoy evitando eso. Ahora la zona está controlada por la policía ambiental y ellos ya lo saben”.

Finalmente, el denunciante indicó: “A todos los que me dicen que mate al puma les cuento que eso sumaría más angustia y dolor”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email