Mientras en una iglesia de Boyacá, en Colombia, se estaba desarrollando una misa, un perro callejero entró a la iglesia y se llevó el pan que estaba en una mesita junto al altar.

El hecho se viralizó a partir de la publicación de un video en las redes sociales, donde puede observarse como el perro, de tamaño mediano, se dirige directo al sitio donde estaba el alimento, se levanta en sus patas traseras y se va rápidamente con la flauta de pan entre sus dientes por el pasillo principal.

 

Si bien ni el cura ni los monaguillos advirtieron lo que estaba ocurriendo, en el video se oyen risas de los asistentes que vieron la escena en primer plano.

Hasta el momento, el video consiguió casi 32 mil likes y más de 730 mil reproducciones. En los comentarios, muchos consideraron que el animal estaba en su derecho de llevarse el pan, en una extraña pero cristiana forma de ayudar al prójimo. “El pan es para los que tienen hambre”, indicaron algunos. “Agradezcan que no se llevó el vino”, escribieron otros