Un nuevo entretenimiento en tiempos de cuarentena

Una nueva plataforma se presenta para que los más chicos de la familia naveguen con seguridad.

D-Interés 17 de marzo de 2020 Redaccion GLP
En tiempos de cuarentena, todo entretenimiento es válido para que los chicos se mantengan en calma dentro de casa. Sin embargo, también es necesario tener un control sobre lo consumido, ya que circulan varios contenidos que podrían no ser del todo adecuado para su edad.

En esta plataforma, ambos puntos se conjugan para que quienes están a cargo de los niños puedan relajarse por un instante, asegurándose que lo que están utilizando es seguro. Se trata de Spotify para niños, una nueva versión de la ya conocida app, pero adecuada para los más chicos del hogar.

Un nuevo entretenimiento en tiempos de cuarentena Spotify kids

“Spotify Kids es un mundo personalizado lleno de sonido, forma y color, donde nuestros jóvenes oyentes pueden comenzar un amor por la música y las historias que dure de por vida", dijo el titular de la Oficina de Servicios Premium de la empresa.

Cabe destacar que no es la única plataforma que hizo esa división en los grupos familiares: ya lo han hecho Netflix y YouTube, con espacios personalizados, con contenidos adecuados para los más chicos del hogar.

Según lo destacado por Spotify, “Spotify Kids fue "desarrollada con la seguridad y privacidad como prioridades principales". Este servicio está disponible para las cuentas de pago, por ende, sin publicidad.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email