Un “gringo” se hizo viral mostrando todo lo que puede comprar en Argentina por 5 dólares: ¡Mirá el video!

Las imágenes, graciosas para muchos y lamentables para los nativos, se hicieron virales alcanzando casi un millón y medio de reproducciones, así como más de 2.000 comentarios.

D-Interés 01 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
El influencer Zach Morris, conocido como gringozac en Tiktok, subió a su cuenta un desopilante video en el que muestra todo lo que se puede comprar en la Argentina con solo 5 dólares, el equivalente a $1000 ARS.

Las imágenes, graciosas para muchos y lamentables para los nativos, se hicieron virales alcanzando casi un millón y medio de reproducciones, así como más de 2.000 comentarios.

La publicación sobre la realidad cambiaria del país en la que el dólar acaba de traspasar la barrera de los $200 ARS, causó gran impacto internacional.

[embed][/embed]

Cada vez son más los turistas que eligen visitar el fin del mundo sabiendo que podrán disfrutar su gastronomía, hotelería y cultura a muy bajo precio.

“7 sándwiches, 65 huevos, 7 jugos de naranja (Citric), 21 empanadas + 7 bebidas, 1 botella de vodka (Smirnoff) + 4 cervezas (Quilmes), 32 viajes en subte”, enumeró y mostró en cuestión de segundos.

“Me encanta Argentina, con o sin dólares”, concluyó el simpático joven estadounidense que se define como “Latino Americano”.

Actualmente, se dedica a dictar clases de inglés aprovechando la popularidad que ganó en redes sociales donde cuenta con más de 2,4 millones de seguidores.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email