El influencer Zach Morris, conocido como gringozac en Tiktok, subió a su cuenta un desopilante video en el que muestra todo lo que se puede comprar en la Argentina con solo 5 dólares, el equivalente a $1000 ARS.

Las imágenes, graciosas para muchos y lamentables para los nativos, se hicieron virales alcanzando casi un millón y medio de reproducciones, así como más de 2.000 comentarios.

La publicación sobre la realidad cambiaria del país en la que el dólar acaba de traspasar la barrera de los $200 ARS, causó gran impacto internacional.

Click to enlarge
A fallback.

Cada vez son más los turistas que eligen visitar el fin del mundo sabiendo que podrán disfrutar su gastronomía, hotelería y cultura a muy bajo precio.

“7 sándwiches, 65 huevos, 7 jugos de naranja (Citric), 21 empanadas + 7 bebidas, 1 botella de vodka (Smirnoff) + 4 cervezas (Quilmes), 32 viajes en subte”, enumeró y mostró en cuestión de segundos.

“Me encanta Argentina, con o sin dólares”, concluyó el simpático joven estadounidense que se define como “Latino Americano”.

Actualmente, se dedica a dictar clases de inglés aprovechando la popularidad que ganó en redes sociales donde cuenta con más de 2,4 millones de seguidores