Tres lugares paradisíacos y una propuesta de cuarentena “turística”

Con el fin de continuar con su actividad turística, tres islas propusieron un plan para cumplir con una cuarentena diferente. Los detalles.

D-Interés 30 de julio de 2020 Redaccion GLP
El mundo continúa en alerta por la pandemia del coronavirus, sin embargo, se continúa trabajando en alternativas que permitan retomar ciertas actividades. En ese sentido, tres islas de Hawaii, Maui, Kauai y la Isla Grande, propusieron un nuevo tipo de cuarentena, para promover el turismo en sus estados.pero sin dejar de cumplir con la cuarentena.

Podés ver
¿CUÁL SERÍA EL PRECIO DE LA VACUNA HECHA EN OXFORD PARA COMBATIR EL COVID-19?

En ese sentido, la propuesta fue denominada “burbuja del complejo”, y consiste en cumplir con la cuarentena al arribar a alguno de los territorios mencionados, pero permitiendo la circulación entre las tres islas mencionadas.

Si bien se trata de una propuesta que aún se encuentra en evaluación, la misma podría ser viable en algunos de los hoteles disponibles, según contó Roy Takemoto, director gerente del condado de Hawaii.

Tres lugares paradisíacos y una propuesta de cuarentena “turística” Algunos de los paisajes que se podrían disfrutar de aprobarse la propuesta.

“Se les permitiría quedarse en resorts seleccionados y los resorts controlarían dónde se les permitiría a los visitantes ubicarse”, señaló Takemoto sobre la propuesta que aún evalúan, en la que colaboraría el gobierno con la tecnología de rastreo desarrollada, para evitar que haya fuga de turistas.

Cabe recordar que, en Hawaii, al igual que en nuestro país, el arribo a un nuevo espacio por fuera del que se hizo la cuarentena, requiere 14 días más de aislamiento estricto para corroborar que no transporten el virus.

Con esta propuesta, estos lugares paradisíacos podrían volver a la actividad turística, una de sus principales fuentes de ingresos económicos, cuidando de la salud de sus habitantes y de los visitantes.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email