¡Traición! Vendedora de joyas escrachó a su cliente infiel con un video viral: Las novias se enteraron

“Si tu novio se llama Jake y vive en MTL , él acaba de comprar dos anillos: uno para su novia y otro para su amante”, delató la mujer que se dio cuenta de lo que había ocurrido.

D-Interés 28 de mayo de 2021 Redaccion GLP
Un hombre fue puesto al descubierto mediante un video de TikTok, luego de comprar un anillo para su novia y otro para su amante en la misma joyería.

Eli, la usuaria Ferreiroroche de la plataforma, que era empleada del comercio, mostró cómo un tal Jake “N”, se llevó alianzas para las dos mujeres.

“Si tu novio se llama Jake y vive en MTL (Montreal, Canadá), él acaba de comprar dos anillos: uno para su novia y otro para su amante”, delató la mujer que se dio cuenta de lo que había ocurrido.

El caso sorprendió a los internautas, quienes no dudaron en viralizar la grabación con el objetivo de que las chicas engañadas pudieran darse cuenta de lo que estaba pasando con su pareja.

En el video de TikTok, que ya acumuló más de dos millones de reproducciones, se muestran las joyas que supuestamente adquirió Jake “N”.

[embed][/embed]

Con la frase “Tengo que apoyar a las chicas”, la vendedora exhibió cuáles fueron los anillos adquiridos por el sujeto, para alertar sobre el engaño.

Recibió felicitaciones y críticas por su manera de actuar, y hasta le dijeron que tuviera cuidado porque podría perder el empleo. Su sorprendente respuesta fue que ya había renunciado y que siempre respetó las reglas de la empresa, pero debía “exponer las pestes”.

Días después, la joven confirmó a través de su cuenta que gracias a la difusión del video, Jake fue desenmascarado y su engaño amoroso salió a la luz.

“¡Ha sido atrapado! Recibí un mensaje hace tres días pidiéndome que confirmara con una foto de él, y ambas chicas no estaban al tanto”, contó a sus seguidores.

“Ellas me enviaron una foto de los anillos, pero las chicas querían mantener sus nombres en privado. Ambas ya no están hablando con él y ahora las tres tenemos un chat grupal”, cerró diciendo la influencer.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email