Trágico final para una mujer que lamentó volverse millonaria con la lotería: “Fue un infierno”

“Nunca tendré paz mientras viva. Incluso si no me quedara un centavo, no la tendré. Lamento haber ganado la lotería. Por supuesto que sí. Antes era una persona feliz.

D-Interés 06 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
Margaret Loughrey, ganadora de más de 31,4 millones de euros en el sorteo de EuroMillones, fue encontrada muerta en su casa del barrio de Ballycolman en Strabane (Irlanda del Norte).

La Policía no consideró “sospechoso” el fallecimiento, aunque espera la autopsia. La mujer que ocho años atrás cobraba solo 72 euros a la semana, pasó a ganar 31,4 millones de la noche a la mañana. Jugó a la lotería camino a una entrevista laboral y su vida cambió por completo.
“No siempre puedo permitirme hacer los Euromillones, pero tenía un par de libras extra en mi bolso y lo hice”, explicó en su momento la nueva millonaria.

Pero Loughrey perdió más de 26 millones de euros en seis años, víctima de robos y engaños. Años después confesó que su fortuna le destrozó la vida, para 2019, solo le quedaban 5 millones.

“Nunca tendré paz mientras viva. Incluso si no me quedara un centavo, no la tendré. Lamento haber ganado la lotería. Por supuesto que sí. Antes era una persona feliz. Soy un ser humano y todo lo que ha hecho es destruir mi vida”, decía ante la prensa local.
Apenas cuatro meses después de ganar la lotería, la mujer tuvo que ser internada en un hospital mental debido a la presión que enfrentaba.

En 2015, fue condenada a hacer 150 horas de servicio comunitario después de agredir a un taxista mientras estaba intoxicada, y en 2018 su ex asistente personal, Patrick Breslin, la demandó por despido injusto y recibió £30,000 euros después de que un tribunal industrial determinara que su empleadora lo había discriminado por sus creencias religiosas.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email