En las últimas horas, desde la cuenta de TikTok @mundoparanormall se compartió un video grabado recientemente por las cámaras de seguridad de un hospital, donde se evidencia el brusco y extraño movimiento de objetos, sin ningún ser humano a la vista.

La espeluznante publicación fue vista y compartida miles de veces, cosechando otros tantos miles de comentarios con suposiciones de los usuarios.

Algunos piensan que se trata del violento espíritu de alguien que falleció en el nosocomio, otros consideran que pudo haberse tratado de un montaje.

“Poltergeits se manifiesta en hospital #espiritu #poltergeis #paranormal #videosparanormales #viral #demonio #demon”, escribió el administrador de la cuenta junto a la filmación.

El término ‘poltergeist’ suele utilizarse coloquialmente para definir todos los acontecimientos violentos que suceden en un lugar supuestamente encantado y que no se ajustan a la normalidad física.

El fragmento muestra, con sonido incluido, una mochila y una silla que parecieran ser arrojadas por una fuerza sobrenatural, un cajón que se abre solo y un afiche colgado en la pared que sale volando sin explicación o truco a la vista.

Cabe destacar que la mencionada cuenta en la plataforma de clips virales tiene más de 129 mil 100 seguidores. Sus publicaciones, que a veces refieren a ovnis o seres extraterrestres, acumulan más de 892 mil 200 likes