TELEGRAM PRESENTÓ NOVEDADES QUE PODRÍAN DESPLAZAR A WHATSAPP

La app de mensajería se renovó para sus usuarios.

D-Interés 28 de julio de 2020 Redaccion GLP
Se sabe que Telegram no es de las plataformas de mensajería más utilizadas para la comunicación interpersonal, sin embargo, en el último tiempo, algunos por cuestiones de mejor seguridad, otros por las constantes caídas de Whatsapp, han optado por tener esta app.

En congruencia con su crecimiento en cantidad de usuarios, ahora desde Telegram, lanzaron novedades tanto en su versión móvil como de escritorio.

Podés ver
VIDEO: El impactante rayo que impacta en la Estatua de la Libertad

Una de las actualizaciones es la posibilidad de los usuarios de colocar un video en su foto de perfil, pudiéndose editar desde la misma app, y con un peso de hasta 2 GB. Por otra parte, gracias a la incorporación de la herramienta “personas cerca”, se podrá conocer el paradero en tiempo real de esos contactos que tengan activa la opción.

Finalmente, la tercera novedad está en la versión de escritorio, donde se podrá iniciar sesión en tres cuentas con diferentes números, pero en el mismo dispositivo. Estas novedades permiten a los usuarios mejorar sus experiencias de uso de la app, lo que podría poner en jaque a su competidora, Whatsapp.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email