Tras romper la cuarentena para realizar su trámite de ciudadanía uruguaya, la diva de los teléfonos se encuentra internada en el vecino país. Todo surgió cuando periodistas de Uruguay indicaron que Susana Giménez había tenido un problema doméstico que le provocó una importante lesión, por lo que tuvo que ser trasladada a un nosocomio del vecino país.

La mansión de Susana Giménez en Punta del Este.

Susana sufrió el accidente en su casa “La Mary”, en Punta del Este, y fue derivada al Sanatorio Cantegril, ubicado en el Departamento de Maldonado. La conductora quedó internada a la espera de nuevos estudios clínicos, que se le realizarían en estas horas. Presenta una luxación en el codo derecho que no resistiría mayor gravedad, de acuerdo a lo que informó una fuente cercana a la diva. No obstante, una versión da cuenta de que podría ser sometida a una intervención quirúrgica.

La palabra de su hermano, Patricio:

Patricio, hermano de la conductora, le llevó tranquilidad a sus seguidores y aclaró que la se encuentra bien y en buen estado de salud: “Susana ahora está bien. Se cayó llevando a Rita (la perra que adoptó en cuarentena). Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas, y cuando quiso subir una escalera, se tropezó”, resaltó.

Cabe recordar que la diva de los teléfonos había viajado a Uruguay junto a su hermano Patricio, en un vuelo privado, con el fin de cumplimentar los trámites de su ciudadanía uruguaya