¡Súper hot! Furor por las fotos íntimas de Luis Miguel que viralizó una famosa conductora de TV

La publicación fue con el motivo del estreno de un nuevo capítulo de Luis Miguel, la serie, en su segunda temporada. Junto a las capturas, hubo detalles exclusivos.

D-Interés 07 de junio de 2021 Redaccion GLP
Las fotos inéditas que publicó recientemente en su Instagram la conductora de TV Mariana Fabbiani, siguen dando que hablar en las redes sociales a nivel mundial. Es que revelan el lado más sensual de un ícono de la música latina de todos los tiempos.

En las imágenes se puede ver un Luis Miguel seduciendo frente a cámara y detrás de ella a las modelos con las que filmó el videoclip de uno de sus tantos hits, “Suave”.

Se trata de Fabbiani, junto a las argentinas Victoria D’Apice, Betina O’Connell y una española. “Donde hubo clip, fotos del back quedan”, agregó la conductora de Lo de Mariana, por El Trece, en medio de emojis de risas y de música.

¡Súper hot! Furor por las fotos íntimas de Luis Miguel que viralizó una famosa conductora de TV

La publicación fue con el motivo del estreno de un nuevo capítulo de Luis Miguel, la serie, en su segunda temporada. Junto a las capturas, brindó detalles exclusivos sobre la filmación.

Por ejemplo, contó cómo se desarrolló la escena principal, donde aparece cubierta de arena, semienterrada en la playa.

“A mí me dijeron ‘vas a tener un primer plano. Te enterramos en la arena y vas a tener una pajita para respirar. Después te sacamos la pajita unos segundos, arranca el ventilador y te despeja la cara’. El tema es que el ventilador arrancó muy tarde y yo me desmayé”, recordó.

La inexperiencia de la juventud, y la ambición por salir en el clip de Luis Miguel hicieron que Mariana aguantara la respiración y no avisara que se estaba ahogando.

¡Súper hot! Furor por las fotos íntimas de Luis Miguel que viralizó una famosa conductora de TV

“Yo tenía claustrofobia total y estaba toda enterrada. Hoy lo veo y me preguntó por qué no me moví. En ese video éramos varias y yo veía que no pegaba ninguna escena. Pensé que no se me iba a ver”, comentó la conductora, y luego reflexionó: “Sacudiéndome me sacaba la arena, pero por ser profesional y no querer arruinar la toma, me quedé quieta y me desmayé”.

Fuera de las anécdotas de esta índole, desde que Fabbiani subió las candentes imágenes por supuesto se cansó de responder si había “pasado algo” con Luismi. “Todos quieren escuchar o que invente algo que no sucedió”, aclaró en diálogo con la prensa nacional.

“Aproveché todo lo que pude. Fui con mucho prejuicio porque no me gustaba tanto Luis Miguel. Me eligieron, tenía 18 años y simplemente fui”, recordó y continuó diciendo: “Cuando lo conocí me pareció súper seductor y su personalidad es como un imán. Es talentoso y te conquista automáticamente, en el buen sentido”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email