Subastan automotores, motos, y camionetas: ¿cómo participar de la gran barata online?

Un sitio especializado en el campo remata vehículos y hasta automóviles especiales para el trabajo de la tierra. Conocé cómo participar de esta gran barata online.

D-Interés 07 de mayo de 2022 Redaccion GLP
Muchas veces llegar al automóvil cero kilómetro se convierte en una meta muy lejana, es por ello que en los últimos tiempos ha habido un auge en la realización de subastas online en las que se incluyen automotores de todo tipo.

Tal es el caso de la desarrollada por el sitio Monasterio Tattersall, en donde se puede encontrar una subasta online de varios de sus activos, entre los que se incluyen vehículos de menor porte, como motos, autos, y algunos más importantes, y camionetas.

Rematan autos y camiones utilitarios

Algunas de las ofertas vigentes para este remate, que se llevará a cabo de manera online el próximo 20 de mayo, son: seis Citroen Berlingo, un Volkswagen Gol Trend, dos Peugeot Partner, una Fiat Fiorino, una Renault Kangoo, un VW Voyage, un BMW 320 I (año 2014), un Mercedes Benz Sprinter (año 2006), una Ford F-4.000 con hidrogrúa (año 2016), y una Honda XR 125L.

Cabe destacar que se trata de automóviles que cuentan con todos los papeles al día, que serán transferidos al nuevo dueño que gane la gran barata y serán entregados libres de deudas.

Rematan autos y camiones utilitarios

Para participar se debe ingresar al sitio web oficial, y allí se podrá conocer los diversos ítems que forman parte de la gran barata, con sus especificaciones pertinentes. Allí también le dará la posibilidad de registrarse, solicitando algunos datos personales del interesado, y de contacto. Luego, el día del remate, se podrá ofertar, y ganará la subasta el mejor postor.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email