Signal y Telegram: las apps que se vienen ante los cambios en Whatsapp

Tras los cambios en los términos y condiciones de la app de mensajería, los programas más descargados fueron estos dos. Conocé los detalles de funcionamiento de cada uno de ellos.

D-Interés 15 de enero de 2021 Redaccion GLP
Tras el cambio en los términos y condiciones de Whatsapp, varios usuarios migraron a otras plataformas alternativas que les permitieron estar comunicados con sus contactos. En ese sentido, Signal y Telegram fueron de las más descargadas.

Ambas pueden bajarse desde play store en el caso de quienes tienen Android, y en quienes tienen iOS, pueden hacerlo desde apple store. Luego, en Signal, les solicitará el número celular para enviar un código de acceso y tras ello se configurará al igual que Whatsapp y estará lista para usarse.
Signal y Telegram son las apps de mensajería más descargadas, tras los cambios en los términos y condiciones de Whatsapp.

En Telegram sucederá de la misma manera, con una sincronización automática, que dejará todo listo para ser utilizado por el usuario casi de manera automática tras la solicitud del código.

Cabe destacar que, Signal es una app de Signal Foundation, lanzada en 2014 en California, y que en la actualidad tiene más de 10 millones de descargas. Por su parte, Telegram, superó los 500 millones de usuarios activos en este primer mes del año 2021.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email