¡Se viene un importante evento sobre Formación Laboral!

Los detalles en la nota

D-Interés 22 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
Durante 2021 el equipo de diálogo y políticas públicas colaborativas impulsó el trabajo conjunto de las fundaciones independientes y partidarias de todo el espectro político.
¡Se viene un importante evento sobre Formación Laboral!

Tras ello, invitan a conocer el resultado. La cita es este jueves 30 de septiembre, de manera virtual. Es organizada por Dialogando BA (Centro de Estudios Independientes y Partidarios). La temática: Formación Laboral.

“El futuro nos exige respuestas sobre la formación laboral y el futuro del trabajo. Si no hay acuerdos acerca de cuáles son los temas sobre los que hay que construir consensos, no estaremos a la altura de este desafío”, indicaron los organizadores.

Y agregan el siguiente interrogante: “¿Sobre qué problemas debería tratar la política si un día decidiera encontrar denominadores comunes en esta agenda de política pública?”.
Vale acotar que en el evento se expondrá y discutirá la hoja de ruta que los participantes de este proyecto lograron delinear.

Forman parte: Juan Battaleme, secretario académico del CARI; Milagro Gismondi, presidenta en Fundación Banco Ciudad; Gustavo Gándara, director Ejecutivo de la Fundación UOCRA; Iran Moreno, presidente de la Fundación de estudios políticos económicos sociales y progresistas de México; Alicia Ciciliani, secretaria general del Centro de Estudios municipales y provinciales. Y modera Hernán Charosky, del equipo de diálogo y políticas públicas colaborativas.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email