Se tatuó los abdominales para no ir al gimnasio ¡Mirá el video!

Frustrado por no poder tener el cuerpo de sus sueños, pidió que le dibujaran los músculos de un famoso fisicoculturista.

D-Interés 03 de abril de 2023 Redaccion GLP
Un tatuador recibió el pedido más insólito de toda su carrera, y el resultado de su trabajo fue tan sorprendente que se hizo viral.

Todo comenzó durante una jornada como cualquier otra en su local, donde habitualmente realiza dibujos en los que predomina el color, y su estilo predilecto, conocido como realismo.



Acostumbrado a los retratos de personas, animales, monstruos, calaveras, paisajes y todo tipo de pinturas sobre la piel, con mucho detalle y dedicación, jamás imaginó lo que su cliente venía a solicitarle.

Según un primer video teatralizado, el hombre llegó frustrado con su físico luego de varios intentos en el gimnasio. “Siempre quiso tener un six pack (como se conoce a los seis músculos abdominales)”, relato.



El problema era que no le gustaba mucho ir al gimnasio o hacer dieta, por lo que tuvo una genial idea para proponerle al artista.

Fue así como se le ocurrió nada menos que tatuarse los abdominales de la manera más realista posible. "Fue el pedido más inusual", aseguró Dean Gunther.



Pero eso no fue un problema para él, así que puso manos a la obra y empezó a hacer el diseño a la medida del torso de su cliente, quien específicamente le pidió que se inspirara en un famoso deportista.

El joven le dijo que quería lucir como Edward Stephen Hall, quien ganó el premio como El Hombre más fuerte del Mundo en 2017, entre otras competencias de culturismo.



Tras colocar la plantilla de unos músculos fuertes y bien marcados, Dean comenzó el doloroso proceso que le llevó dos jornadas completas en su tienda ubicada en la ciudad de Manchester, Reino Unido.

Luego de un trabajo intenso y por demás prolijo, logró solucionar los problemas de autoestima o quizás simplemente de comodidad que tenía su cliente. Este quedó muy conforme con el resultado final, y posó con una gran sonrisa para la cámara.

[embed][/embed]

El video del antes y el después de su trabajo fue publicado por primera vez en mayo del año pasado, generando tal impacto entre los usuarios, que luego de felicitarlo, comenzaron a viralizar las imágenes en todas las redes sociales hasta llegar a los medios de comunicación.

“¡Por si te lo perdiste! ¡Loco tatuaje de 6 paquetes! Esta cosa se hizo viral y por todo el mundo ¡Cualquier cosa por una risa! ¡ETIQUETA A TU HERMANO que literalmente puede comer CUALQUIER COSA, y todavía tiene un paquete de 6!”, bromeó Dean al compartir nuevamente el video en su cuenta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué atrevido! Hizo pis en la cancha y salpicó a la hinchada: Mirá el video
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email