Un Jefe de Policía tenía triple vida: Esposa, novia y amante. Pero un día se destapó la olla y el hombre quedó detenido por falsificar papeles oficiales.

El insólito caso se conoció en redes sociales. Sucedió en el estado de Texas, Estados Unidos y su protagonista se llama Jason Collier, quien era jefe del Departamento de Policía de Stinnett.

La luna de miel con sus tres mujeres se terminó junto con su cargo en la Fuerza. Esto pasó cuando su exnovia reveló en las redes sociales que no solo mantenía una relación amorosa con ella, sino que además, estaba casado con otra mujer, tenía una segunda novia, y encima había falsificado papeles oficiales.

Un Jefe de Policía tenía triple vida

La mujer, llamada Cecily Steinmetz, lo escrachó en Facebook: “El jefe Jason Collier está viviendo una vida doble / triple. Yo era su novia hasta ayer. Me mintió y me enseñó documentos de divorcio falsos cuando supe que estaba casado”. “También me enteré de que tiene una segunda novia, Kristi. Nos mintió y nos pidió a las dos que nos casáramos con él. Es un pobre representante de su pueblo”, dijo la mujer.

Además, compartió imágenes de ella junto con el policía y fotos con la otra amante y con su mujer. Pero como si esto era poco, al policía lo engancharon en una app de citas.

El policía quedó detenido por una supuesta falsificación de documento público. El departamento de policía aseguró que se le acusa de enviar un mensaje de texto con un documento gubernamental fraudulento adjunto, que era la falsa anulación de matrimonio que envió a su novia, para demostrarle que no estaba casado.

Se destapó la olla del triple amor

Más allá de que salió de la cárcel bajo fianza (de 10.000 dólares), varias mujeres hicieron un grupo en Facebook llamado Jason Collier Netflix Series (ya tiene 187.000 miembros) y muchas afirman haber estado saliendo con él