Se olvidaron de engancharlo al parapente y voló colgado de una mano ¡Impactante aterrizaje!

El hombre saltó al vacío sin seguridad y tuvo que sobrevolar un bosque por varios minutos sujetándose solo con sus manos ¡Un viaje estremecedor!

D-Interés 18 de abril de 2023 Redaccion GLP
En las últimas semanas, un salto en parapente que salió mal y pudo haber terminado en tragedia, se hizo viral en redes sociales.

Dos hombres se lanzaron de un Ala Delta en Suiza, y uno de ellos se dio cuenta de un error extremo, cuando ya estaban en el aire.



Afortunadamente al instante, comprobó que su arnés no había sido enganchado al parapente. Con una mano lo sujetó, y usó la otra para agarrar del brazo a su compañero.

“Se olvidaron de asegurarlo y terminó colgando de una mano como a 300 metros de altura. Esto y pelear contra un oso son las cosas que uno siempre se imagina”, comentó el usuario que compartió el video en las redes.



Desde su cuenta Therealbuni, la estremecedora grabación de 2 minutos alcanzó el medio millón de reproducciones en pocas semanas.

El caso recordó otros similares, algunos ocurridos en la Argentina. “Por un ‘olvido’ parecido murió una mujer en Tucumán hace unos años”, comentó un seguidor.



“En Tucumán se murió una chica así porque el instructor canchero se olvidó asegurarla”, agregó Albaricoqueconp.

Aunque el hecho ocurrió el 13 de octubre de 2018, hace casi un mes se volvió a viralizar en internet. Tiempo después, el sobreviviente relató en una entrevista lo sucedido.

Redes sociales Redes sociales

“Fui a volar en Ala Delta en Suiza el primer día de nuestras vacaciones. Mi esposa se lanzó primero con otro piloto y luego nos lanzamos”, recordó.

Sobre los momentos previos al aterrizaje, reveló: “Aguanté por mi vida porque mi dureza nunca se recortó. Seguí aguantando hasta que llegamos al suelo y me rompí la muñeca en el impacto”.



Finalmente, comentó cómo fueron los hechos posteriores: “Mi esposa aterrizó después que yo y no supo lo que pasó hasta que estábamos camino al hospital”.

En las imágenes se pudo observar al hombre dar una estrepitosa caída al pasto, tras volar sobre los alpes suizos a 300 metros de altura en la ciudad de Interlaken.



“Me estallé de risa con los comentarios, pero el momento en que piensa que va a aterrizar de emergencia y se va arriba de los árboles es épico”, dijo Marce Vassago.

“No entiendo cómo te olvidas de asegurar a alguien que va estar en el aire, lo más importante y NO LO HACEN”, comentó una mujer indignada. “Me imagino que apenas terminó fue a cagar a trompadas al encargado”, consideró otro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se salvó de milagro: Casi pierde la cabeza en un insólito blopper ¡Mirá el video!
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email