Se lo llevó de las orejas: Abuelo bailaba cuarteto con otra mujer y la reacción de su esposa se hizo viral, ¡Mirá el video!

En plena fiesta para la tercera edad que se desarrollaba en la ciudad de Río Tercero, un abuelo se descontroló al bailar cuarteto con una pulposa mujer.

D-Interés 07 de mayo de 2022 Redaccion GLP
En los últimos días, un divertido video grabado en la provincia cuartetera por excelencia, se hizo viral. Fue visto por más de 55 mil usuarios en Instagram y más de 56 en Twitter, donde cosechó todo tipo de comentarios.

La historia fue compartida el pasado 2 de mayo por Benjamín Luciano, en las redes sociales de su blog Only in Córdoba, donde suele publicar cosas divertidas que pasan en la cuna de los más grandes humoristas argentinos.

Se lo llevó de las orejas: Abuelo bailaba cuarteto con otra mujer y la reacción de su esposa se hizo viral, ¡Mirá el video!

Parece que lo que destaca a comediantes como el Negro Álvarez, Daniel Araoz, Chichilo Viale y Cacho Buenaventura, entre otros, se lleva en la sangre.

Así quedó demostrado cuando, en plena fiesta para la tercera edad que se desarrollaba en la ciudad de Río Tercero, un abuelo se descontroló al bailar cuarteto con una pulposa mujer.

Desde arriba del escenario, el cantante de la banda que tocaba en vivo filmó la algarabía general, y captó un desopilante hecho que hizo descostillar de la risa a todos los presentes.



Cuando el anciano mejor la estaba pasando, se había olvidado de los achaques de la vejez y bailaba “como loco” jovialmente en primera fila, apareció su mujer.

Al verlo mover las caderas junto a una escotada morocha, cada vez más acalorado al ritmo del “Chiquichá”, la señora se puso celosa y, para evitar que el hecho pasara a mayores, decidió sacar de la pista a su marido con un viejo método.

[embed][/embed]

Ni lerda ni perezosa, tentada de la risa y también moviéndose al ritmo de la música, agarró al esposo de las orejas y se lo llevó a la mesa para que se sentara junto a ella.

En la publicación titulada “abuelo travieso” llovieron las reacciones y los memes. “Se le escapo el bufarra a la señora”, “¿quién te quita lo bailado?”, “no hay edad límite para ser tóxica”, fueron algunos de los cientos de comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Poliamor: Modelo revela cómo hace felices a sus 9 esposas
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email