Se fue como quiso: Santiagueño se infartó en pleno acto sexual luego de un banquete descomunal

Luego de ingerir “comidas y bebidas en abundancia”, el hombre de 42 años tuvo sexo desenfrenado con su mujer y sufrió un paro cardiorrespiratorio.

D-Interés 31 de mayo de 2021 Redaccion GLP
Un vecino del barrio Siglo XXI de la capital santiagueña, se fue con el locro del 25. Según la prensa local, fue víctima de un paro cardíaco mientras tenía sexo desenfrenado con su esposa luego de haber sido partícipe de un abundante banquete.

El hecho ocurrió cuatro días atrás, cuando un hombre de 42 años falleció en el hospital Regional de Santiago del Estero capital, a causa de una insuficiencia cardiorrespiratoria aguda.

Aunque se trata de una de las principales causas de muerte en el mundo Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo peculiar es cómo vivió sus últimas horas.
En pleno acto se descompensó, por lo que la mujer llamó a un familiar y lo trasladaron rápidamente al nosocomio

Según allegados, esa jornada había sido de extenso festejo. Como buen santiagueño, entre locro y empanadas degustó vino en abundancia, y para coronar el festín, tuvo relaciones sexuales con su mujer, de carácter “desenfrenado”, posiblemente potenciado por la bebida alcohólica.

En pleno acto se descompensó, por lo que la mujer llamó a un familiar y lo trasladaron rápidamente al nosocomio local. Allí, los médicos no lograron reanimarlo, y notificaron a familiares y amigos su deceso.

Por disposición de la jueza del Crimen de Quinta Nominación, Rosa Falco, el médico de Sanidad Policial realizó una autopsia, y finalmente confirmó la causa de muerte.
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email