La nueva actualización de WhatsApp causó gran revuelo entre usuarios y usuarias de la aplicación. El motivo de esto es que, cuando se abre la cámara para tomar alguna fotografía, se activa de manera automática el zoom.

La realidad es que muchas personas optaron por desinstalar y volver a instalar la app para que pueda responder de manera óptima, pero también hay métodos mucho más sencillos para quienes tienen el sistema operativo Android.

Para ello, necesitas ingresar a la carpeta de caché de la propia aplicación y borrar toda la información que se almacenó en ella (esto también puede hacer que tu dispositivo funcione más rápido).

En este contexto, muchas personas aseguraron que quieren enviar fotos de manera urgente y no pueden hacerlo derivado del problema del zoom.

Por eso, se recomienda entrar a tu propia cámara de fotos, tomar la imagen deseada y enviarla directamente en la conversación de chat de WhatsApp. De esta manera, no sufrirá deformaciones como un zoom o estiramiento no deseado.

Por ahora, solo queda esperar (y se estima que no sea mucho tiempo por obvias razones) a que WhatsApp pueda corregir este error, ya que en las redes sociales se hizo evidente la molestia por este fallo que sin duda impacta de manera negativa en la empresa