Rial vs. Casero: “Volvió Cha Cha Cha en su versión golpista”

El conductor de Intrusos criticó al actor por haber ido al Congreso de la Nación a insultar al presidente Alberto Fernández.

D-Interés 02 de septiembre de 2020 Redaccion GLP
Tal como informó GLP, Alfredo Casero protagonizó un episodio que se viralizó en las redes sociales, al realizar una arenga en medio de la protesta frente al Congreso, donde junto a manifestantes insultó al presidente Alberto Fernández.

“Si vos estás en tu casa y no podés venir no vengas, yo me cago en cualquier cosa que me digan. No creo en ninguno de ellos, lo único que quiero es que haya estado de derecho y se respete la puta Constitución”, dijo Casero para luego invitar a los manifestantes a mandarle un mensaje al Presidente: “Alberto, ándate a la puta que te parió”.

Podés ver:
“SENTIMOS QUE ESTAMOS PERDIENDO LA BATALLA Y QUE NOS ESTÁN DEJANDO SOLOS”

Esta situación hizo eco en algunos referentes de la farándula. Tal fue el caso del conductor de Intrusos, Jorge Rial, quien escribió en su cuenta de Twitter un contundente mensaje sobre lo hecho por Casero: “Volvió Cha Cha en su versión golpista. Cagandose en todo. Sin talento, pero con la convocatoria mínima que nos tenía acostumbrado en sus shows. Digamos todo”, disparó.



Otro que se refirió a esta situación fue el periodista Diego Brancatelli, quien comentó lo puesto anteriormente por Rial: “Bueno, lleva más gente a la gorra que al Teatro. Acá no puede suspender función”, subrayó.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email