Rial cruzó a diputada que ponderó el uso de dióxido de cloro: “Es delictivo”

“Votamos estas anomalías políticas. Vergüenza”, señaló el conductor televisivo.

D-Interés 08 de octubre de 2020 Redaccion GLP
El conductor televisivo Jorge Rial cruzó de manera muy dura a la diputada nacional por la Coalición Cívica, Mónica Frade, luego de que ésta recomendara tomar dióxido de cloro contra el coronavirus en plena sesión de la Cámara baja.

En torno a esto, la legisladora indicó que “estamos siendo extorsionados por lo que creo que es la dictadura de las empresas farmacéuticas”. “Escuché también que la única solución es la vacuna”, añadió a la vez que destacó: “Los exhorto a que se contacten con el alcalde de San José de Chiquitos, en Santa Cruz de la Sierra, que ha utilizado métodos alternativos y que hoy no tiene un caso de Covid”.

Podés ver:
¨LOS ESTUDIOS DEL SUERO EQUINO Y LA IVERMECTINA EVOLUCIONAN BIEN¨

“Creo que tendríamos que mirar otros ejemplos y países latinoamericanos que tienen por ejemplo autorizado el uso del dióxido de cloro”, subrayó. Tras esto, Rial manifestó en su cuenta de Twitter: “Escuchar a Mónica Frade decir, desde su insobornable ignorancia, que solo la vacuna no sirve para frenar el coronavirus es indignante. Pero poner como ejemplo un pueblo boliviano que consume dióxido de cloro es delictivo. Votamos estas anomalías políticas. Vergüenza”.

Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email