Ranking zodiacal: Estos son los 6 signos con mayor tendencia a separarse de sus parejas

La astrología resulta muy útil para advertir cuáles son los signos más dispuestos a separarse de sus parejas cuando hay problemas o simplemente no se sienten cómodos con la relación.

D-Interés 26 de febrero de 2022 Redaccion GLP
En 2019 se realizó un curioso estudio en la Ciudad de Buenos Aires para determinar cuáles eran las peores combinaciones zodiacales en el amor, es decir, los signos menos compatibles de acuerdo al número de divorcios.

De las 3.422 parejas divorciadas que conformaron el universo de investigación, se desprendió que las peores duplas eran Virgo-Escorpio y Géminis-Acuario, que lideraron el ranking con 63 divorcios cada una.

Detrás aparecieron Virgo-Sagitario con 62; Acuario-Tauro con 59; Tauro-Aries y Virgo-Géminis con 58 cada uno; y Piscis-Escorpio, Escorpio-Cáncer, Sagitario-Libra y Sagitario-Aries, todos con 56.

La astrología también resulta muy útil para advertir cuáles son los signos más dispuestos a separarse de sus parejas cuando hay problemas o simplemente no se sienten cómodos con la relación.

En orden de relevancia, el primero es Acuario, seguido de Sagitario, Piscis, Géminis, Aries y Leo. A continuación entérate por qué.

6) LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Leo siente muchas ganas de expresarse, pasarla bien y ser el centro de atención. No tardará en alejarse si la situación de pareja se vuelve muy seria, muy tenue o ya no le aporta placer. Es un signo muy independiente.



5) ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Aries también resalta mucho por su independencia, así como por su confianza y por la pasión que quiere imprimirle a su relación. Si deja de sentir este último elemento, tomará su propio rumbo.



4) GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Géminis no deja de buscar la estimulación ni la flexibilidad en su vida, por lo que puede haber problemas si se aburre. Cuando siente que todo es lo mismo en la relación y no hay nuevas experiencias, probablemente optará por separarse.



3) PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Si bien es cierto que Piscis es muy empático y busca una conexión profunda con sus parejas, suele tener problemas para manejar conflictos debido a su enorme sensibilidad. En ese caso, es posible que opten por escapar.



2) SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Sagitario ama su libertad y la posibilidad de cambiar sus puntos de vista; por ello, no está muy interesado en las relaciones de compromiso tradicionales ni en las estructuras rígidas. Buscan aventura y nuevas experiencias.



  1. ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)


Acuario no es solo el signo más capaz de divorciarse, sino también el que menos posibilidades tiene de casarse, pues disfruta de la libertad e independencia y detesta las situaciones que le impiden mostrarse tal como es. No obstante, si está involucrado en una relación, demostrará una gran dedicación.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email