¿Querés ver la foto de perfil de alguien que te bloqueó o hablarle en Whatsapp? Hay un truco

Para tener información del usuario de Whatsapp que te bloqueó, no hace falta descargarse una app de terceros.

D-Interés 10 de mayo de 2021 Redaccion GLP
La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en estos tiempos, permite que te bloqueen contactos que no quieran recibir tus mensajes. Pero hecha la ley, hecha la trampa, también hay posibilidad de que superes ese obstáculo que te impide tener información de la vida de los demás.

La política de WhatsApp indica que si un usuario procede a bloquear a otro, este último no podrá ver su estado, foto de perfil y hora de conexión. Sin embargo, hay una forma de revertir este problema, y la buena noticia es que no hace falta descargarse una app de terceros.

El proceso es muy sencillo, solo hay que pedir a un conocido de ambos, que cree un grupo de WhatsApp en el que esté la persona que te haya bloqueado. El siguiente paso es que le pidas ser administrador y cuando lo seas, empieces a eliminar uno a uno al resto de participantes, exceptuando por supuesto, al usuario en cuestión.
Solo hay que pedir a un conocido de ambos, que cree un grupo de WhatsApp en el que esté la persona que te haya bloqueado

A partir de ese momento, ya podrás ver la foto de perfil (si es que tiene activada la opción de hacerla pública) y también mandarle mensajes. Algo que hay que tener en cuenta es que, si dicho usuario abandona el grupo, este truco dejará de funcionar.

Ahora bien, ¿estás seguro de que te tiene bloqueado? Para comprobarlo, podés enviarle un mensaje y si pasan los días pero seguís viendo un solo tilde, es que no quiere saber más nada con vos. Hasta cuando intentes hacer una llamada o videollamada por Whatsapp, te vas a dar cuenta que la app no te lo permite.

Lo más recomendable es que te alejes y le permitas vivir en paz. Pero si te urge comunicarte, ya sabés el truco.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email