¡Qué tentación! Fue a sacar plata del cajero y estaba roto con miles de dólares adentro: Mirá el video

Una joven influencer encontró un cajero roto con miles de billetes adentro, y su reacción a la oscura tentación desconcertó a más de 10 millones de usuarios ¿Qué habrías hecho en su lugar?

D-Interés 05 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
En la red social de contenido audiovisual más popular de los últimos tiempos, una usuaria fue protagonista de un singular episodio que la volvió viral en sólo cuestión de días.

Más de 10 millones de internautas analizaron y opinaron sobre el video que publicó en su cuenta, totalmente sorprendidos por su accionar.



Es que no cualquiera tiene la posibilidad hoy en día de encontrarse un cajero automático averiado, abierto y con miles de dólares asomando a la intemperie.

Esto fue lo que le ocurrió a Evelyn Saucedo, quien subió el clip de 51 segundos a sus redes asegurando: “Amigos estuve a punto de ser rica”.



Allí se puede observar a la joven acercándose a la máquina y descubriendo que estaba semiabierta. “Yo bien preocupada por el cajero”, escribió. Adentro, había numerosos fajos de billetes ordenadamente colocados.

Quizás pensó que se trataba de una broma para algún programa de televisión, o simplemente no quiso hacer algo ilegal mientras filmaba para mostrar a sus seguidores.

[embed][/embed]

Así que, lejos de tomar algunos como muchos afirmaron que habrían hecho en su lugar, intentó cerrarlo y denunció el desperfecto ante los trabajadores del centro comercial de México, donde estaba ubicado el cajero.

Lo cierto es que a Evelyn en ningún momento se la vio dudar, y mantuvo su integridad ante la audiencia e inmediatamente busco al personal.
@evelynsaucedo36 Respuesta a @K A R ? ♬ sonido original - Evelyn Saucedo



El expendedor de dinero perteneciente al BBVA se encontraba fuera de servicio porque iba a recibir mantenimiento, por lo que la buena acción de la chica acelero el proceso de restablecimiento.

La publicación generó todo tipo de comentarios, más de 2 mil usuarios expresaron sus teorías y muchos aprovecharon a bromear con el asunto.



“Yo también encontré uno así y tuve que repararlo porque era mi chamba”, “yo pensé que había gente pequeña que trabajaba adentro de los cajeros”, “Si los bancos te roban con tu propio dinero x q no robarles también”, dijeron algunos.



“Aquí es donde les pregunto ¿que hubieran hecho ustedes?”, “ojalá lo vea @bbva y mínimo te de las gracias, bien por tu gran honestidad”, expresaron otros sobre lo ocurrido en el shopping Plaza Sendero La Fe.

Finalmente, la usuaria Cris Pérez Hernández explicó: “Los billetes, en el espacio que están hay una tinta, si lo tratas de quitar no lo podrás usar, porque la tinta se riega y no sirven”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Una madre obligó a su hijo a robar en un comercio y todo quedó grabado ¡Mirá el video!
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email