¿Qué sucede con la previsualización de videos de YouTube en WhatsApp?

Muchos usuarios se sorprendieron al no contar con esta función.

D-Interés 15 de diciembre de 2020 Redaccion GLP
Miles y miles de videos de Youtube se comparten a diario por WhatsApp. En los últimos días, los usuarios de la aplicación de mensajería se vieron sorprendidos ya que, al querer compartir un video en un chat, no se veía la previsualización como tampoco la posibilidad de reproducirlo en la misma ventana.

De esta manera, solo se envía y/o recibe un enlace de color azul que, a pulsarlo, nos lleva a YouTube de forma directa. ¿Qué está sucediendo? ¿Es un problema general de la aplicación o tiene que ver con algún error de los usuarios?

Según trascendió, el problema parece estar provocado en la parte de WhatsApp, que no termina de conectarse correctamente a YouTube, por lo que ni ofrece una vista previa del vídeo ni da la oportunidad de ejecutar el modo ventana para seguir consultando mensajes mientras lo reproducimos.

Por otro lado, quienes probaron actualizar a la última versión de WhatsApp verificaron que el error no se soluciona, persiste, por lo que habrá que esperar a ver qué hacen desde la aplicación de mensajería para corregirlo.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email