¡Qué papelón! Se quedó dormido en la primera cita y la chica lo escrachó con un video en redes sociales

“Ni siquiera terminó el segundo trago”, cuestionó la joven mientras filmaba al chico durmiendo con la boca abierta. El clip se hizo rápidamente viral y despertó todo tipo de reacciones.

D-Interés 24 de enero de 2023 Redaccion GLP
En las últimas semanas, cada vez más usuarios se animaron a contar y compartir en redes sociales situaciones inéditas que les ocurrieron durante una cita romántica.

Recientemente, se viralizó el video de un joven que invitó a la supuesta chica de sus sueños a cenar, pero a último momento le pidió que pagara su comida.



También quedó registrada una pareja que, mientras paseaba de la mano por las calles de México, recibió una ‘propuesta indecente’ que cambió por completo el rumbo de su historia.

Esta vez, el premio a la mejor ‘cita fallida’ fue para Azul Ghetti, una joven argentina que compartió en sus redes sociales la grabación de un mal momento que la hicieron pasar.



“Chicos acabo de venir a un bar y literalmente es el segundo trago que estaba tomando con la persona con la que estoy, y está así” dijo la chica mientras enfocaba a su acompañante.

La cámara apuntó a un joven que estaba sentado en su silla durmiendo con la boca abierta. “Está así en el bar, no sé qué hacer”, decía descostillada de la risa.



“Miren, miren” pidió a sus seguidores, para que observaran el vaso medio lleno que tenía en frente, “¡ni siquiera se terminó el segundo trago!” explicaba.

La disparatada situación superó las 700.000 visualizaciones y ganó todo tipo de comentarios. Algunos salieron a bancar al ‘bello durmiente’ que quizás era sólo un laburante cansado al final de su jornada.

[embed][/embed]

Muchas coincidieron en que si se trataba de la primera cita, el joven debería haber tenido mayor consideración, pero tiempo después se supo que era una pareja con al menos 6 meses de relación, según las imágenes publicadas en el perfil de la chica.



“El pibe: NO ME QUEMES ASIII”, “es el correcto... te hace reír hasta dormido”, “yo cuando salgo un viernes después de una semana laboral”, “capas el trago tenía Algo raro y por descuido se lo tomó El”, fueron algunas de las opiniones.

Finalmente, la joven salió virtualmente a contar primero “es mi novio, vivo con él” y luego a aclarar que esa noche ciertamente “estaba cansado”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Furiosa reacción: Pidió “de todo” en su primera cita y el chico le hizo pagar la mitad de la cuenta ¡Mirá el video!
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email