¡Qué papelón! Propuesta de casamiento terminó con insultos y un cachetazo

Ante la mirada atenta de miles de personas que esperaban ansiosas el romántico evento, el joven se inclinó ante su novia y lo que pasó segundos más tarde, fue un completo desastre ¡Mirá el video!

D-Interés 12 de octubre de 2022 Redaccion GLP


Una de las decisiones más importantes en la historia de una pareja es la promesa mutua de unirse en matrimonio para toda la vida.

Para ello, el momento exacto en que uno le propone al otro casamiento suele ser tan sublime como planificado.

Aunque hay excepciones, tradicionalmente es el hombre quien debe tomar la iniciativa y eso implica ingeniárselas para que la propuesta se de en un contexto extraordinario.



El propósito es que el novio haga sentir a su amada una mujer especial, y ese ritual, además de ser sagrado sea mágico.

Lamentablemente, eso no pasó con una pareja estadounidense, cuando el joven decidió realizar el pedido ante miles de personas en un estadio deportivo.



Aunque el lugar suele ser elegido por muchas parejas para hacer público su amor y compromiso eternos, se desconoce si los dos protagonistas de esta fallida historia eran amantes del fútbol americano, o sólo él.

En un momento en que todos prepararon sus celulares porque entendieron que se avecinaba el romántico evento, el chico se inclinó ante su novia y lo que aconteció segundos más tarde, fue un completo desastre.

[embed][/embed]

Ella inmediatamente al verlo sabía que estaba a punto de vivir el momento más espectacular de todos. Emocionada observó el instante en que su pareja sacaba la “cajita” de la alianza de compromiso.

Sin embargo, cuando el novio la abrió, ella descubrió que se había un caramelo con forma de anillo, conocido en Norteamérica como Ring Pop. Y eso no le gustó en absoluto.



Aún no se pudo comprobar si el chico quiso hacerse el gracioso y llevaba un anillo real consigo, o si simplemente era todo lo que pudo conseguir con su presupuesto.

Lo cierto es que a la novia le cayó mal, y su reacción fue catalogada como “bochornosa” y hasta “cruel” por los millones de usuarios que vieron el video viral publicado en la cuenta Canadian Party Life.

Al ver el anillo de dulce, la rubia lo insultó, le pegó un cachetazo, le tiró el vaso con Coca-Cola que tenía en la mano y se fue enfurecida, llorando.



El público no podía salir de su asombro, y en redes sociales hubo opiniones encontradas. Algunos criticaron la reacción diciendo: “Probablemente tenga el anillo real en sus bolsillos, pero ahora ella nunca lo obtendrá”.

Y hubo quienes defendieron a la chica. “NO apruebo la violencia doméstica. Pero sí, ese bofetón era debido. Eso es todo”, “Mi abuela siempre decía ‘Trátame como una broma y te mostraré algo realmente divertido’”, fueron los comentarios más ovacionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Llevó a su novia a un “telo” y acabó haciendo algo inesperado ¡Decepcionante video!
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email