Contraer matrimonio es uno de los acontecimientos más importantes, de esos que marcan la vida de todos los involucrados para siempre.

La celebración de una boda es considerada un evento grato, colmado de alegría y emoción. Los preparativos suelen realizarse con varios meses de anticipación, para que todo salga como los novios lo soñaron.

Eso mismo ocurrió durante un casamiento celebrado en un romántico y soleado atardecer entre los montes Apeninos de Parma, al norte de Italia.

“Aquí viene el novio”, escribieron desde la cuenta de Twitter Homersimo, donde fue publicado el clip semanas atrás.

En el video se puede observar a los invitados esperando al novio, que eligió subirse a un “caballo de acero” para su entrada triunfal a la iglesia local.

El maravilloso paisaje acompañaba ese conmovedor momento en que la pareja se encontraría para celebrar la unión.

boda

Pero al motoquero le jugaron en contra los nervios y cuando quiso doblar un pequeña curva a gran velocidad, no llegó a divisar una ondulación en la carretera.

Tras una aparatosa maniobra con su motocicleta, salió volando por los aires, se desplomó y luego se arrastró varios metros sobre el asfalto.

La joven enfundada en su magnífico vestido blanco, pasó “de novia a casi viuda en un instante”.

Aunque su inminente esposo se levantó rápidamente de la caída, lo llevaron de urgencia al centro de salud más cercano para revisar en qué situación se encontraba.

Por supuesto ella lo acompañó, y allí los médicos descubrieron el accidentado había sufrido, entre otras cosas, una fractura de clavícula en el brazo derecho.

Además, tuvo que recibir 5 puntos de sutura en la cabeza, y se “peló las rodillas” con el asfalto.

Los padres del joven que también acompañaron a los novios al hospital, les tomaron una foto junto a los médicos que no podían contener la risa.

El video del accidente se hizo rápidamente viral, superó ampliamente las 100.000 reproducciones. Esos 10 segundos fueron suficientes también para cosechar más de 2.600 “me gusta” y cientos de comentarios.

“Sin embargo, si no ha pasado la bandera a cuadros, el matrimonio se considerará nulo”, bromeó uno de los usuarios.

Otros se preguntaron cómo ocurrió el terrible accidente, por qué no llevaba casco, y cómo se animó a levantar tal velocidad en una curva, siendo que parecía un “novato”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Por fuertes golpes y lesiones, clausuran tobogán de chapa a 4 horas de su inauguración