Una romántica velada en la que un joven le pediría casamiento a su novia a la luz del atardecer en el mar, terminó convirtiéndose en un estrepitoso blopper viral.

En pocas semanas, el video publicado en una popular red social de contenido audiovisual, superó las 9 millones de visualizaciones, el millón de likes y los 3800 comentarios.

Estaba todo planificado para que fuese un día inolvidable y de ensueño. Scott Clyne coronaría un noviazgo lleno de amor con Suzie Tucker, con una propuesta a la altura de su amada.

Navegaban en yate con un reducido grupo de amigos que filmaban el esperado momento, cuando el joven tomó la iniciativa.

Todo estaba saliendo como lo habían planificado, pero el plan no tomó en cuenta los nervios naturales de todo novio, que le jugaron una mala pasada.

Aprovechando la puesta de sol, Scott quiso arrodillarse y al mismo tiempo sacar de su bolsillo el anillo.

La pequeña y delicada caja salió volando al mar. Al verla flotando, el joven no dudó en saltar para rescatarla y protagonizó un blopper que dio la vuelta al mundo.

“Tenía el anillo en mi bolsillo trasero y cuando fui a alcanzarlo, la esquina de la caja del anillo quedó atrapada en la parte superior de mi bolsillo y se me escapó de las manos, rebotando en el agua”, contó en diálogo con la prensa británica días más tarde.

“Después de eso, todo fue borroso. Entré en pánico y reaccioné lanzándome hacia la caja del anillo antes de que se hundiera, sin importarme si me caía al agua”, detalló.

@smclyne #proposalfail#engaged#fyp#boat#fail#embarrassing#proposal#funny@Ellen @Oprah @WorldStar Hip Hop @🔥Boat Fails🔥 @Barstool Sports ♬ sonido original smclyne

Afortunadamente, el muchacho logró atrapar el preciado anillo, y a continuación volver al bote a cambiarse de ropa para continuar con su cometido.

Una vez más eligió la proa del yate para proponerle matrimonio a su pareja, quien respondió con una afirmativa y se mostró divertida con lo que había sucedido.

La anécdota publicada en una serie de videos por la usuaria Smclyne, se viralizó y la decisión del joven fue ovacionada en redes sociales.

También hubo quienes bromearon sobre el incidente: “Falta ver las fotos de él todo empapado”, “nosotros queremos ver el anillo”, “tal vez deberías ver las señales jajaja”, “Espero no haya tenido su celular en el bolsillo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Aterrador! Navegaban en un barco pesquero y un tiburón les saltó encima: Mirá el impactante video