¡Qué momento! La mamá lo agarró a cintazos a la salida de la cárcel: Mirá el video

Tras pasar detenido un día por conducir en estado de ebriedad, el hombre salió de la Comisaría y recibió una golpiza de su propia madre con el cinturón.

D-Interés 21 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
En los últimos días, un hombre se hizo viral en redes sociales luego de que circulara un video donde se lo ve protagonizar una vergonzosa situación.

Bastaron tan solo 7 segundos, para que se convirtiera en blanco de críticas y bromas por parte de los usuarios.

¡Qué momento! La mamá lo agarró a cintazos a la salida de la cárcel: Mirá el video Redes sociales.

El clip publicado por Valeria Saldarriaga en su cuenta personal, obtuvo casi 4 millones de visualizaciones y 146 mil comentarios.

Allí se pudo ver al hombre en cuestión saliendo de lo que parecía una dependencia policial. En la vereda, con una bolsa y unos documentos en las manos, fue literalmente azotado por una mujer.

¡Qué momento! La mamá lo agarró a cintazos a la salida de la cárcel: Mirá el video

“Cómo cuando tu mamá te va a recoger en la Comisaría”, reveló Saldarriaga, sobre la señora que, resguardando su identidad con barbijo y casco puestos, no dudó en golpear con un cinturón a su hijo.

La reprimenda por haber pasado la noche tras las rejas, demostró que la maternidad es para toda la vida e hizo descostillar de la risa a todos los presentes.

[embed][/embed]

No sólo se divirtieron los familiares que acompañaban a la mujer, sino los propios efectivos de seguridad que vigilaban la entrada y por supuesto, los internautas.

Entre los comentarios, la joven que publica periódicamente videos de su vida familiar, informó a pedido de sus seguidores que todo había ocurrido en Sullana, una ciudad del departamento Piura, en Perú.

¡Qué momento! La mamá lo agarró a cintazos a la salida de la cárcel: Mirá el video

También aclaró el motivo por el que su pariente había sido detenido: “Paso la noche en la comisaría porque lo detuvo la policía por borracho”.

“Mi mamá tiene 83 años y hasta hoy me castiga cuando le contesto”, “no es tarde para que se corrija”, “al final se arrepintió de salir libre”, dijeron algunos usuarios.



“Para la mama siempre vamos hacer unos niños toda su vida”, “no es para reírse, no saben la angustia que paso su madre mientras él estaba ahí”, defendieron otros.

Días más tarde, en respuesta al pedido de una seguidora, Valeria realizó un segundo posteo con la grabación extendida de los hechos.
@valesaldarriaga18 Responder a @maydaselena #comiseria #mamáehijo #humor #parati #fyppppppppppppppppppppppp #viral ♬ sonido original - Vale ❤️



Allí se pudieron captar más detalles de la verdadera historia, aunque no tuvo las repercusiones deseadas.

Se escucha decir a la joven “el capitán sale de franco”, mientras otros arengan a la mujer diciéndole “métele más duro”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nene se quedó atorado en el lavarropas y lo sacó la policía ¡Desopilante rescate!
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email