Hazaña total: ¿Qué importante actor de Hollywood viajará al espacio?

¿Cuál es el objetivo del viaje? Todos los detalles, en la nota.

D-Interés 20 de noviembre de 2020 Redaccion GLP
Ni Star Wars se atrevió a tanto. Lo que en un inicio solo era un rumor finalmente se ha convertido en realidad: Tom Cruise, el popular actor de películas de acción reconocido por haber participado en filmes como la saga Misión Imposible y Top Gun, viajará al espacio exterior junto a un grupo de profesionales para filmar la primera película de la historia con locaciones fuera de nuestro planeta, un hito en la industria cinematográfica.

Tom Cruise estará acompañado por el astronauta Michael López-Alegría, el director de cine Doug Liman y el multimillonario israelí y astronauta Eytan Stibble en su viaje a la Estación Espacial Internacional en 2021.

Hazaña total: ¿Qué importante actor de Hollywood viajará al espacio? TOM CRUISE, EL PRIMER ACTOR EN FILMAR EN EL ESPACIO.

Según expresaron los involucrados en anteriores oportunidades, el objetivo de este proyecto, realizado en colaboración con la NASA y SpaceX, es rodar una nueva película de Misión Imposible en dicha locación para ser “la primera producción filmada fuera de la Tierra”.

Hay muchas preguntas sin responder acerca de las implicaciones del proyecto de Cruise, que abre las puertas a una nueva frontera en la forma de filmar cine y en especial, la manera en que el ámbito tecnológico puede interactuar con el mundo entretenimiento, más allá del apartado documental y de registro.
/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13">



Axiom Space, la compañía que organiza el viaje, indica que el despegue será operado por SpaceX y que la cápsula que transportará a los pasajeros será la tan mencionada Crew Dragon, la cual captó las miradas del mundo por el despegue de la misión Crew-1 que ya se acopló correctamente a la Estación Espacial Internacional hace unos días, y estará montada en un cohete Falcon 9. SpaceX Axiom Space-1, nombre que recibe esta misión espacial, durará un aproximado de 10 días (dos en órbita durante el viaje de ida y vuelta y ocho a bordo de la Estación Espacial Internacional) y se espera que despegue en octubre de 2021.

Podes ver
¿CUÁL ES EL GRUPO SANGUÍNEO MÁS RESISTENTE AL CORONAVIRUS?

De lograr su objetivo, Tom Cruise y este nuevo filme se consagrarían como el primer actor en filmar en el espacio exterior y la primera película rodada en locaciones fuera de nuestro planeta, respectivamente.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email