Un grupo de albañiles venezolanos residiendo en Perú, protagonizó una divertida escena durante su jornada laboral, que hizo estallar de risa a más de 9.3 millones de usuarios en Tiktok.

Francisco Pérez compartió un video titulado “No se puede dejar a la gente sin supervision #losarbañilesrocheleros #margariteñosenperu”, etiquetando a uno de sus compañeros, llamado Cesar.

Allí, se puede ver a los trabajadores levantando paredes con ladrillos y mezcla, mientras el que filma imita la voz de Bob Esponja, que se hizo viral por acompañar videos divertidos.

“Pintamos toda la casa, y de repente ¡Qué es eso!” dice uno de los tres albañiles, enfocando a otro que está tentado de la risa por haberse dado cuenta que dejó un martillo dentro de la pared.

@erpanchoperez No se puede dejar a la gente sin supervision jajajajajajjaajaja 🤣😂🤣😂🤣😂 #losarbañilesrocheleros #margariteñosenperu🏝🇻🇪🇵🇪 @cesar.fer1407 ♬ sonido original - Francisco Pérez

Como si fuera poco, el ‘camarógrafo’ enfoca del otro lado, donde se ve una cinta métrica incrustada también entre el cemento.

El clip compartido por el joven oriundo de la Isla Margarita, en Venezuela, superó los 880.000 “me gusta” y los 12 mil comentarios.

“Buenísimo mejor que el audio original”, “Utilizar el audio vs Ser el audio”, “adiós audio de Bob esponja, Hola audio del albañil”, escribieron algunos usuarios por el gracioso tono de voz de quien filmaba, presuntamente @erpanchoperez.

“¡No falta ninguno de tus amigos? Busquen bien”, “no sé q da más risa si el martillo y la wincha o la risa del q lo cuenta”, “la ofrenda para que dure la construcción”, “Al dueño de la propiedad también le da risa”, dijeron otros.

También hubo quienes se sintieron identificados y hasta comprendieron un enigma: “El maestro de obra ‘yo estoy seguro que traje la herramientas’”, “y pensar que me botaron porque creian que yo me habia robado las herramientas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "Parecía que era un emoji": Una mujer tuvo una peligrosa reacción alérgica por teñirse el pelo | Destacado