¿Qué dijo Verónica Llinás sobre el jubilado que mató al ladrón en Quilmes?

La actriz se manifestó acerca del hecho de inseguridad que causó polémica.

D-Interés 24 de julio de 2020 Redaccion GLP
La actriz Verónica Llinás se refirió al hecho de inseguridad que se vivió en la madrugada de Quilmes, en el que un jubilado mató a un ladrón que había intentado ingresar a su casa por la medianera. El hecho causó estupor en la sociedad, y la dividió entre quienes piensan que es necesario la justicia por mano propia, o aguardar a que dé una respuesta la justicia.

Al respecto, la actriz afirmó: "Por lo que entiendo, salió a la calle este señor y mató al ladrón en la calle. Eso puede ser tomado como que no era necesaria la acción para defender su vida", aunque reconoció que "hay una cosa de morbo y de amarillismo que tienen los medios con la que no comulgó tanto".

Podés ver
¿Quiénes podrán acceder a la Renta Universal Básica?

"Me entero de las cosas pero no estoy mirando el video", confesó la actriz, acerca del que circula sobre el hecho en cuestión. En relación a ello, añadió que "si esta persona salió a matar al delincuente en la calle me parece que hay un exceso porque no era necesario. Parece que hay otra persona mayor que entró alguien a su casa y lo mató y ahí entiendo que es otra la situación".
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email